El autobús:
Identificar el problema:
El problema que se tenía que resolver era como trasladar más gente de un lugar a otro de una forma más rápida y eficiente, fue solucionado con el autobús.
Diseño:
El primer diseño del autobús era bastante simple, ya que era un carruaje tirado por caballos que su capacidad dependía del tamaño de la carroza.
Los carruajes contaban con cuatro ruedas que podían ser todas de un mismo tamaño o dos más pequeñas que las de atrás. Era impulsado por caballos, usualmente dos pero si se quería mas velocidad se podían usar más.
Los orígenes del carruaje se encuentran en Egipto, ya que allí utilizaban algo parecido como medio de transporte, sobre todo en las batallas, pero también hay señales de la existencia de carros en Grecia, Persia o la India.
El tiempo requerido para hacer un carruaje dependía del tamaño del vehículo, debido a que mientras mas grande se hiciera el carruaje, mas materiales necesitaría y por ende, mas tiempo requerido para terminarlo.
Para crearlo se ocuparon diversos materiales como diferentes maderas a elección para la carretería, los radios de las ruedas y puertas. Al ensamblar estas piezas de la forma correcta se podía hacer un carruaje.
Este nuevo invento ayudó a la gente a movilizarse de forma mas rápida y eficiente, haciendo el transporte del lugar "A" al lugar "B" mucho mas rápido, cómodo y seguro.